Voto de CitaConRama:
Thriller Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio, por parte de un agente del FBI, a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres bombas nucleares preparadas para detonar en los E.E.U.U. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2019
La película hace una pregunta que el espectador tendrá que contestar: ¿cuál es el límite de los derechos de un ser humano cuando están en juego las vidas de miles de personas?

Me ha parecido bastante correcta, aunque si uno se prepara para ver un thriller quizás no encuentre lo que esperaba. Da igual el desarrollo de los acontecimientos o si hay final feliz o no. En esta peli los buenos no pueden ganar porque no hay buenos.

En mi opinión, la película no trata de un terrorista o de unos investigadores que necesitan información para desbaratar sus planes. Yo más bien he encontrado una película que me cuestiona en qué grado de maldad me considero, si el fin justifica los medios casi siempre, a veces, o excepcionalmente, y que además no me permite elegir la respuesta 'nunca'.
CitaConRama