Voto de Francisco Lucas Hurtado :
6,4
21 606
18 de julio de 2019
Siempre he pensado que estos remakes de disney son incensarios, aunque el remake de Aladdin me sorprendió gratamente, así que pensé que este remake al menos estaría a la altura de Aladdin.

La película empieza con la presentación de simba, presentándolo a todo al reino. En la película original esta era una escena que me ponía los pelos de punta, y en este remake lo veo más un popurrí de animales sueltos, sin planos que emocionen y la icónica canción de el ciclo de la vida es horrible.

Los temas musicales no hacen honor a la película original, en la original eran temas musicales llenos de color y alegría, mientras que en este remake son muy sencillos y simplones, y entonando demasiado al final de cada frase (por lo menos en la versión castellana)

Creo que el gran problema de esta película es la poca expresividad de los personajes, al estar hechos por cgi y ser animales no tienen la misma expresividad que un actor o un dibujo animado, y en las escenas tristes o alegres no consigo ver la diferencia en sus caras.

Cuando Timon y Pumba se encuentran a Simba decae mucho la película, haciendo un humor tan simplón que aburre, basado en que pumba se tira pedos, siendo este dúo muy carismático en la película original, en esta película apenas tiene importancia

No todo es malo, Scar sigue siendo de los mejores villanos de Disney, aunque este menos carismático y haya arruinando su tema musical preparaos, no ha estado mal

En definición, es un remake totalmente innecesario que intenta calcar a la original sin hacer nada innovador ni añadir nada a la trama (como otros remakes de Disney), estropea la mayoría de canciones y pintan a timon y pumba de bufones. Parece que el dinero importa mas que la magia
Francisco Lucas Hurtado