Voto de Charles Glamour:
6 de noviembre de 2013
- La película, es tan sublime e inteligente que no la llegamos a entender del todo en una sóla visión. Es como si se nos hubiera dado una información a un procesador con Memoria de 16 GB de RAM, cuando nuestro cerebro no llega a 1 GB RAM.
En cada visionado se saca una nueva conclusión: Increíble. (Es el único "pero" que tiene la película, que nos supera).

- Se han cometado muchas interpretaciones sobre la idea en común del director en relación al universo temporal creado y su bucle, por ello, no voy a comentar nada de eso, simplemente intentaré exponer un dos o tres ideas más, por si alguien no se ha percatado de ellas.
Por eso me encanta esta película, porque, si le damos a nuestro cerebro puede que lleguemos a 8 GB de RAM y podamos explicar más detalles.
Charles Glamour