España España · M-City
Voto de pirotess:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco ... [+]
7 de septiembre de 2007
Mala, muy mala. Sin argumento.

La típica película que busca dejar en estado comatoso y tirando babas por la boca a los fanboys.
Todos los personajes tienen carácteres asiáticos con complejo occidental, vamos que parecen fetos a medio formar.
Apenas hay guión, estan los malosos y buenos que ya conocemos todos los que hemos jugado al RPG. Los minutos pasan simplemente metiendo "flipadas" para impresionar a los catetos.

Para terminar tenemos un combate final (¿cómo si no podía acabar esto?) de lo más rídiculo, os podéis imaginar quién es el enemigo final sin ver la película, seguro que acertais.

Si tengo que elegir una de las dos películas que han salido bajo el título de Final Fantasy, claramente me quedo con La Fuerza Interior, ya que sin necesidad de parecerse a la saga de juegos (magias, espadas...), al menos tiene una historia que se podría usar (más amplia)en un videojuego.

Final Fantasy VII: Advent Children ó Cómo hacer una película de animación sin argumento
pirotess