México México · celaya
Voto de mauricio:
22 de febrero de 2014
Película, que desde el primer minuto te atrapa por la maravillosa cuidad del eterno amor: Paris, la magia comienza envolviéndote en un mar de amor, música perfectamente armada, sin olvidar el gran talento artístico que Woody Allen reunió.

Fusionando la realidad con la fantasía; nos transporta a la edad que para algunos es lo mejor que ha sucedido en la tierra, Conocer a grandes personajes literarios, ver sus actuaciones y descubrir que son tal y como nos lo han presentado en libros; humanos, amorosos, con problemas en fin seres humanos reales como nosotros pero que ellos desahogándose en lo mas maravilloso que ha existido: la literatura.

musicalización a tema de la gran Paris eterna, el punto exacto del universo, aquí podemos ver un poco de lo grande que es esta cuidad, siempre sin olvidar el toque exacto de humor característico de Woody.

En fin, una de las grandes joyas de este director, que durante mucho tiempo estará con nosotros siempre y cuando observemos Paris, seamos frecuentes a la literatura y sobre todo nos dejemos llevar por la música, la lluvia y el amor que el mundo nos otorga.
mauricio