España España · Sant Vicent del Raspeig
Voto de PVSantacreu:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2015
Si te gustan las películas de superhéroes y acción probablemente esta debería de ser una de tus últimas opciones.
Los 4 Fantásticos me da la sensación de ser una película que cuenta diversas historias relacionadas entre sí de una forma poco trabajada y donde todo ocurre muy rápido sin llegar a conseguir ese punto de clímax que te deja enganchado, al contrario de lo que ocurre en las buenas películas.
En mi opinión, la película carece de acción y trama dando lugar a unos 100 minutos vendidos muy bien en un tráiler bien construido que nos muestra algunos de los mejores momentos de la película ya que el resto carece de intensidad y nos los permiten ver una vez pagada la entrada. Sin duda alguna, el tráiler es mejor que la película.
PVSantacreu