Ecuador Ecuador · guayaquil
Voto de daguillo:
28 de octubre de 2015
Otra trama de supervivencia en el espacio ya muy vista en el transcurso de estos últimos años (Interestellar, Gravity, Europa report) entre otras, sin contar con los títulos de películas de la misma temática en el planeta Marte. Lo que destaca de esta es el realismo que mete con la ambientación en el espacio, en Marte, la tecnología que usan los astronautas, las decisiones de la nasa, crean una atmósfera para el espectador de que esto puede ocurrir y dejar de ser ciencia ficción.

La película arranca con un buen ritmo y nos metemos en el papel de Mark abandonado por la tripulación. Un Mark muy optimista ante la situación y preparado para cualquier adversidad que se presente, con tantos puntos en contra y el peligro constante, él lo toma con demasiado entusiasmo y con toques de humor, logra entretener al espectador y quitarle un poco la tensión que provoca al ver las situaciones de poder morir en cualquier momento. Esto quita algo de seriedad al abusar del toque de comedia en una trama de suspenso.

Sin embargo "The Martian" logra su objetivo. A pesar de tener elementos ya vistos, no defraudará a los amantes de este género.
daguillo