España España · A Coruña
Voto de BartonKeyes:
Drama. Romance Drama de infidelidad entre dos adultos cuyas respectivas parejas no les prestan mucha atención. El arquitecto Larry Coe, casado y con dos hijos, se siente atraído por Margaret Gault desde el momento en que la ve en la parada del autobús escolar. El hijo de Margaret es compañero del hijo menor de Larry. Margaret admira a Larry desde que vio en una revista la casa por la que le dieron un premio. Y también se siente atraída por él. La ... [+]
2 de marzo de 2023
Notable historia de cuernos y pasiones amorosas en barrios burgueses dirigida por Richard Quine basándose en una novela de Evan Hunter, autor asimismo del guión.

El elemento ambiental está recogido con exquisito gusto en un estupendo colorido que tanto nos conduce a un distinguido restaurante como a una playa desierta o a una concurrida fiesta casera con latoso contador de chistes malos incluido.

La narración de Quine está manejada con sensibilidad y estilo, aportando intimidad y un elegante sentido del erotismo a los furtivos encuentros de la pareja.

El protagonismo estelar de Kirk Douglas y de una sexy Kim Novak rebosante de irresistible carnalidad, aparece bien secundado por actores de reparto de la talla de Barbara Rush, Ernie Kovacs o Walter Matthau, concediendo categoría y lustre a este espléndido melodrama sobre una madura relación clandestina que busca mediante la evasión sexual huir de un contexto aburrido e insatisfactorio.
BartonKeyes