Voto de jorgearc:
23 de febrero de 2009
Para mí, tal vez Woody Allen sea un genio, pero aquí como en algunas de sus películas ese genio ha estado de vacaciones, como las dos amigas de la peli.
La pelicula cuenta con una estética agradable, con gente bien vestida, piso chulos, un color meditérraneo algo afrancesado, pero todo esto no es más que pura fachada para un viaje insulso.

A mí me ha parecido una comedia romántica algo liosa (con sus comeduras de tarro ahí metidas como siempre, pero esta vez cansan al más pintado), mala y un poco ácida, para ser de Woddy Allen se me antoja una de sus peores obras, si en Scoop se astisbaba un declive, en esta se confirma, espero que por el bien del cine este hombre se recupere.
Match Point es maravillosa.

Además yo no veo Barcelona por ninguna parte, parece que sólo han ido al parque Güell a sacarse unas foticos.

Espero que la próxima vez que venga a nuestra querida España sea para trabajar en serio, aparte de disfrutar de sus encantos.
jorgearc