Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Mellotron:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2022
Más clichés hollywoodenses para un film de acción no se podrían encontrar: el noble y responsable héroe maduro, el inexperto héroe joven de gran corazón, la jefa juiciosa y de fuerte carácter, muchos helicópteros y más y más efectos especiales.
Sin suspenso porque todos sabemos cómo va a terminar desde el primer minuto, y sin sorpresas porque todo se va desarrollando según los cánones más trillados del género. La historia plana y los personajes remanidos, pero -eso sí- los FX bien logrados como toda cinta intrascendente que solo busca recaudar.
Es vertiginosa por momentos, pero no alcanza. Solo para quienes disfruten de películas de acción inverosímiles que nos muestran por enésima vez el heroísmo del trabajador americano y no tengan problemas al salir del cine con la sensación de que "esto ya lo vi muchas veces". .
Mellotron