Voto de DivineNutella:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2019). Relata la historia de un trío de cazarrecompensas interplanetarios que aman la diversión y que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes mortales alrededor de Quad, un sistema planetario al borde de una guerra. Un variopinto y preparado equipo que siempre está dispuesto a cubrirse las espaldas, hasta que un oscuro secreto amenaza con dividir el trío para siempre. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2021
No soporto las series en las que las mujeres van maquilladas como si fueran drag queens. Que eres guerrera ? da igual 3 kilos de maquillaje. Que eres una cazadora de recompensas? No pasa nada, te ponemos 4 kilos de colorete, pestañas postizas y un pintalabios rojo frutón. Y sobre todo un traje bien ceñido para que de la impresión que le van a explotar las tetas. Así, como el guion es una basura, el espectadora se fijará en otra cosa. Queda totalmente anti natural y te saca de la serie. A parte de eso, la historia floja, llenísima de tópicos que aburren. Efectos especiales regulares tirando a bajo presupuesto. Personalmente, no la recomiendo.
DivineNutella