Voto de Franz Beckenbauer:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2019
Anoche vi esta tercera y última (hasta ahora) entrega de la saga.
Esta vez, la trama es más dramática por un suceso que implica a los 3 miembros de la familia y el protagonista volverá a hacer lo que mejor se le da, es decir, burlar sus perseguidores, encontrar a los culpables de y poner orden.
Liam Neeson, como siempre, está fenomenal. Un padre y exmarido cojonudo que pese a estar retirado, se lleva por delante a cualquier hijo de perra que quiera fastidiarle.
En ocasiones, la película parece una entrega de Misión imposible o Bourne. Las escenas de acción están bastante bien rodadas y son muy entretenidas.
Los demás personajes logran tener su importancia como Kim, el policía interpretado por Forest Whitaker, los amigos del protagonista y, por supuesto, los antagonistas.
Venganza 3 es una película entretenida que ofrece una trama interesante. Muy recomendable para los amantes de la acción.
Franz Beckenbauer