Voto de Amber J Nothing:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, ... [+]
2 de enero de 2018
Posiblemente se puede hacer algo mejor. Seguramente se puede hacer una obra maestra, una obra de arte, una obra genial o inconmensurable. Puede que esta serie no llegue a eso, a aquello que está más allá, pero es un trabajo excelente.

Amazon está haciendo un buen trabajo, y obviamente intenta competir y superar a Netlix y HBO. ¿Lo logrará? No sé si superará a los competidores, pero está claro que, con los medios de los que dispone, y con la voluntad que le ponen, no tardarán en estar al menos al mismo nivel.

Yo no he leído la novela de Philip K. Dick, pero la serie, el casting formidable, las interpretaciones magníficas, la ambientación, el sonido, la música, el ritmo, y la planificación que te lleva de un lugar a otro y siempre para contarte algo interesante o emocionante, hacen que el conjunto confluya hacia un desenlace para mí totalmente cerrado y completamente coherente en el final de la segunda temporada. Pese a que ya debe de faltar poco para el estreno de la tercera temporada.

Todos los actores me encantan, pero algunos de ellos tienen papeles de esos que te quedan en la memoria.
Por ejemplo, Rufus Sewell, como el nazi Obergruppenführer John Smith, para mí, genial.
Amber J Nothing

Últimas películas visitadas
Las chicas de la estrella roja
1966
Sammy Drechsel