España España · Madrid
Voto de Ojka:
4 de diciembre de 2019
Y ese espectador (yo) que se siente estafado por el trailer y la crítica. El primero contenía sabiamente enlazados los únicos cuatro gags divertidos del filme y la segunda, no tengo ni idea por qué, se ha rendido ante un pastiche que une a la maravillosa 'Un cadáver a los postres' con los episodios más míseros de 'Se ha escrito un crimen'. Del por qué el director y guionista NOS AHORRA LA TRAMA CRIMINAL no tengo ni idea. Se salva el reparto, muy compensado entre nombres ya históricos del cine de las últimas décadas con algún que otro joven valor, como nuestra Ana de Armas, con merecidísimas nominaciones. En cuanto al acento impostado de Daniel Craig, pues podía habérselo ahorrado, el director o él.
Ojka