Voto de itsomethingreat:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 33 episodios. Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro (FILMAFFINITY) [+]
20 de enero de 2016
Esta serie no es de un 7,4. Hay muchísimas películas y series en esta página que tienen igual o peor nota y son mucho más buenas. ¿Qué está pasando? Es una serie entretenida, pero nada más. Para pasar el rato o echar una siesta. Está bien ambientada, buena fotografía y el guión no es patético (que ya es conseguir mucho), pero es lenta, cuenta una historieta culebronesca, y no tiene ingenio por ningún lado. ¿En serio? ¿Esto es un 7,4? Justamente lo que me gustaba de esta página es que sus votaciones son críticas. Pero últimamente me encuentro con algunas gafadas como esta o la de The Killing. Creo que con el emergente frenesí de las series la gente se está flipando y ve oro donde solo hay un pequeño destello.

Sin ir más lejos, The good wife. Una buena serie, con 70 nominaciones en sus espaldas y los mejores actores secundarios, tiene un 7,6; solo 0,2 décimas por encima de esta y 0,4 por encima de la The Killing.

Lo siento, pero esto no tiene el más mínimo sentido
itsomethingreat