Voto de Anatómico Juan:
20 de agosto de 2007
No es la mejor de la saga, pero es la que tiene más acción y la que tiene un ritmo realmente frenético que no te dará respiro. A Spielberg se le da bien entretener a la par que contar historias y aquí lo demuestra una vez más: la historia es interesante y también emocionante. Tampoco el film está carente de humor, el personaje de Kate Capshaw está repleto de momentos graciosos, que si añadimos a sus pequeñas peleas con Indy tendremos un pequeño porcentaje de comedia que yo creo que está enfocado a los más pequeños de la casa.

Harrison Ford tiene sus altibajos en su actuación, pero en general hace un buen papel, aunque para mí el mejor es Dan Aykroyd en una actuación más que convincente. También merecen un apartado los efectos especiales. Pueden parecer anticuados, pero para esa época eran toda una innovación en escenas como en la del avión, o la escapada contrarreloj de la gran corriente marina en el vagon de las minas. En general un film muy divertido y ameno, genial para ver por la noche tranquilito y con algo para comer. Pero se le pudo sacar más jugo. Buena.

7.4
Anatómico Juan