España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos. Éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentan rescatarlo. Mientras tanto, los agentes del FBI Fox Mulder David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas y entonces sucede algo completamente inesperado. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2015
En primer lugar, he de decir que soy fiel seguidor de la serie, y que hace poco terminé la quinta temporada. No obstante, es una película que puede verse sin problema alguno, que, aunque sigue con la trama de la serie, no es necesario tampoco seguirla para entenderla.

Dicho esto, me parece una película interesante pero muy mejorable, ya que he visto capítulos mejores que esta película. La trama suscita curiosidad, pero no deja tampoco nada claro, y es sin lugar a dudas muy muy larga. El comienzo es muy bueno, engancha bastante de hecho, pero a medida que avanza pierde esa carisma del principio.

Mulder y Scully como siempre en su papel, nada que destacar.

En definitiva, una película que gustará a los seguidores de la serie, que será entretenida para quien no siga la serie y le guste el género ovni o de conspiraciones, y que no gustará sin duda alguna a quien no le guste estos géneros. Le doy un 6.
fernannnn