Voto de Cinematic:
Acción Sofía, Bulgaria: Dos agentes del departamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai (el emperador) se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias. "Un Tong unido tiene el poder suficiente para apartar del negocio a otras ... [+]
18 de diciembre de 2006
Penosa.
Otra más de Steven Seagal, pero peor. Acción, violencia, crueldad, tópicos a mansalva y una "historia" de lo más inverosímil.

No comprendo (aunque respeto) que haya gente a la que le gusten estas peliculas, denominándolas buenas pelis de acción. Yo pienso en buen cine de acción y me viene a la cabeza Heat, Collateral, Kill Bill, algunas de Jerry Bruckheimer o incluso la regularcilla "El castigador", pero no esto.

Pero ya se sabe que para gustos estan los colores. Pero es que yo personalmente, no soporto ver como este tipejo con menos expresión facial que Schwarznegger, va por ahí rompiendo huesos y partiendo cuellos sin ton ni son. Es de una violencia completamente gratuita e insoportable.

Menudo elemento, que todavía le queda cuerda, y eso que esta prácticamente obeso.
Cinematic

Últimas películas visitadas