Voto de Nosgoth_01:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2016
Las buenas criticas de esta web me hicieron decidirme por pagar para ver esta cinta en el cine.
Aún varios días después de verla soy incapaz de comprender como puede alguien puntuar bien esta película.
Es lenta, sin sentido, diálogos malos y en ocasiones incluso absurdos.Te pasas los minutos esperando a que algo suceda y para cuando lo hace, a diez escasos minutos del final, encuentras un desenlace que termina por hacer de esta película una de las peores que he visto en mucho tiempo.

Sinceramente no entiendo como en algunas criticas se la tilda de "obra maestra", "brillante y aterradora", "pequeña joya espeluznante" y un largo etcetera de adjetivos positivos. Leyendo dichas opiniones me viene a la cabeza alguna visita a un museo de arte contemporáneo donde miras un cuadro y ves una linea azul de lado a lado del cuadro y un pequeño circulo rojo arriba y piensas: "Vale, una raya y un punto" mientras escuchas a tu lado a un señor hablando de la ira , el sentimiento de culpabilidad interna y el deseo de perdón de los pecados inherentes al ser humano ante Dios que existen representados en esa obra...

Respeto las opiniones de todo el mundo pero vuelvo a sentirme engañado una vez más por las criticas de aquellos que supuestamente entienden de cine.
Nosgoth_01