España España · alicante
Voto de javier183:
4 de agosto de 2011
Jack Nicholson hace una interpretación impresionante , derrocha vitalidad y fuerza.Me encanta la idea de que se haga el loco para no ir a la cárcel y que dentro se de cuenta de que el uno de los pocos que esta encerrado allí.Es una película maravillosa que tiene muchas escenas de risa y también partes que te desgarran.
Hay que tener en cuenta que es una de las tres películas en la historia del cine que ha conseguido los 5 grandes:
-Mejor película.
-Mejor director.
-Mejor actriz.
-Mejor actor.
-Mejor guion adaptado.
La película trata en si la rebelión contra el sistema que imponía y también refleja como era aquella época.
javier183