Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Luisuper:
4
Thriller Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino ... [+]
28 de septiembre de 2011
11 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Santos Trinidad no es Malamadre, José Corononado no es Luis Tosar, Enrique Urbizu no es Daniel Monzón, Helena Miquel no es Marta Etura y No habrá paz para los malvados no es Celda 211.

Lo peor de todo es que se intenta hacer Celda 212 y no lo llega a ser en ningún momento, todo es superficial, hace gracia de pura cutrez no buscada; el único filón de la película podría ser Santos Trinidad pero está tan poco explotado que no puede sustentar un film muy muy flojo.

Todo el metraje respira un aire de grandeza que no tiene con un argumento absurdo en su totalidad; al espectador sólo le cabe esperar a que aparezca José Coronado para sacar del tedio monótono sin sentido que es la trama.

Lo mejor: José Corononado haciendo de Santos Trinidad, aunque podría haber dado mucho más de sí.

Lo peor: el sinsentido y la cutrez no buscada que impregnan el film de principio a fin.
Luisuper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow