España España · Madrid
Voto de hennnrik:
Ciencia ficción. Terror. Acción Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la ... [+]
29 de julio de 2012
Pastiche de ciencia ficción totalmente olvidable, que comienza con una premisa de lo más típica, lo cual no quiere decir que sea mala: un par de oficiales despiertan desorientados en una nave desierta y a oscuras, rumbo a un lejano planeta; en un primer momento, no recuerdan nada, pero mientras buscan algo de información sobre lo que ha ocurrido, van atando cabos sobre su misión y lo ocurrido, y... hasta aquí puedo leer sin destripar el argumento. A partir de este punto, ofrece un poco de todo lo que esperamos encontrar en una cinta de ciencia ficción / acción, pero sin destacar en nada.

El reparto cumple con su labor, ni más ni menos. Ben Foster da el pego en el papel del protagonista y los demás tampoco lo hacen mal. Hay algún que otro personaje que sobra un poco, pero es más debido al guión que a la interpretación de los actores. Respecto al apartado técnico, se trata de un filme decente, aunque tiene algún detalle un poco cutre, como el uso de la cámara rápida en ciertos momentos.

Resumiendo, se trata de una película típica de ciencia ficción de lo más normalita, que no ofrece nada nuevo. Para pasar el rato.
hennnrik