Panamá Panamá · Panama
Voto de May:
Drama. Fantástico En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2017
Impresionada e impactada. Es el típico de películas de adolescentes que miras y dices no que va surge el cliché y situaciones embarazosas de primer vistazo, pero esta película basada en una novela te deja pensando.
Como un comentario que leí por ahí... no le tenía ganas a la peli pero como era de corto metraje y me pareció interesante el título le dí la oportunidad y no me defraudó.
No digo que se una obra maestra del cine mas deja sensaciones memorables y enriquecedoras.
Te recomiendo que no te dejes llevar por las críticas; te sientas, las veas y opines después...
La trama es parecida a tantas películas o novelas que te hacen la pregunta:¿Que pasa si mueres o estas a punto de morir?, ¿Que harías distinto?, el mensaje a simple vista parece repetitivo, pero te asombra el desarrollo y giros del guión. En gran parte del inicio de la película que puede ser tediosa, mas te deja fascinado al final.
May