México México · Guadalajara
Voto de Dratiko:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
25 de marzo de 2022
Shawn Levi vuelve a colaborar con Ryan Reynolds por enésima vez y nos trae otra película que parece ser la copia de la copia de una película cualquiera de viajes en el tiempo.

Sin embargo fuera de solo criticar la película llena de clichés y de más de lo mismo, creo que Reynolds ha logrado consolidarse con un humor propio que lo caracteriza y hace que sus películas sean más amenas y divertidas.

Si bien la mayoría de sus premisas manejan una premisa muy repetitiva, creo que su objetivo principal es solo vender, y al parecer lo ha logrado en sus mas recientes filmes.

No es del todo una mala película sin embargo es una trama ya bastante usada que para gente amante de películas de viajes en el tiempo se convierte en algo ya muy genérico y a su vez muy visto ya.

En general es una película que te divierte y ya, no es como que sea la gran obra, pero si tiene sus escenas y momentos llenos de originalidad, sensatez y humor caracterizado por Reynolds y Levy.
Dratiko