España España · Blanes
Voto de daoler:
1 de febrero de 2010
Pues ésa fue la sensación que tuve durante el metraje y una vez salí del cine. Fue mi primera experiencia con eso del 3D y sabia que me gustaría mucho o no me gustaría nada. Al final me gustó bastante. En la peli la sensación de tridimensionalidad se puede disfrutar casi en todos los fotogramas, las imágenes de veían increíblemente nítidas por eso era en digital 3D, y el colorido y los efectos especiales son excelentes y es de lo mejor de la película. El guión y la historia es lo que más flojea. Yo creo que con una mejor historia y guion si que podríamos hablar de una de las mejores películas de la historia en casi todos los aspectos como lo fue en su tiempo "La conquista del oeste" por la gente que tuvo la oportunidad de verla en cinerama o "Ben-Hur".

Resumiendo, el 3D está bien, me dan ganas de repetir la experiencia aunque valga 9 euracos, pero queremos no sólo disfrutar de un buen 3D sino buenos también de buenas historias y guiones que nos conmueva, que para historias mediocres ya hay las de las pelis porno.
No quiero darle más nota porque no creo que se la merezca además de que creo que es demasiado alta.
A pesar de todo ésto la peli es divertida y os recomiendo encarecidamente que la veáis, eso si, en digital 3D.
daoler