Chile Chile · santiago
Voto de max:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2022
Hasta el final de la película yo estaba intrigado por cuál sería la conclusión que Coppola tiene a todo esto, ya que a pesar de unos momentos que resultan simplemente aburridos la película se logra sostener porque mantiene una cierta dualidad entre la burla y la observación de el mundo estúpido que muestra. Pensando que al final nos diría algo interesante sobre el personaje y su forma de relacionarse con el mundo, noté sorprendido en la escena final, que Coppola no pretendía hacer una critica ni un análisis ni una parodia, sino que buscaba la emoción.

Coppola realmente pretende que el espectador empatice con el personaje, que se sienta tocado por su falta de sentido vital. En lugar de sentirme conmovido por él, me sentí frustrado con la directora, quien luego de haber dirigido la genial "Vírgenes suicidas" termina haciendo este sinsentido de película.
Dicho sea de paso, desde un punto de vista formal tampoco hay mucho que destacar, la película parece haber sido filmada en piloto automático, como si la hubiera dirigido el aburrido protagonista.
max