España España · zaragoza
Voto de McMordigan:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2010
Yo creo Stone es una película que se convierte en un debate filosofal que acaba por confundir tanto al director como al público.
En cuanto a las interpretaciones cabe destacar a Milla Jovovich, que hace un trabajo interesante, Edward Norton, que seguramente en la versión original se disfrutaría mas de su expresión y bueno, Robert de Niro, que hace una papel, que no varia mucho del viejo-pasa-agrio.
Creo que la película, seguramente, con la intención de trasmitirnos espiritualidad... nihilismo... o lo que sea... llega a perder el ritmo en momentos de una forma espectacular.
Eso si, que nadie vaya a ver esta película si no tiene el día sensible...

Razones para verla : las interpretaciones,el conflicto principal y que tal vez abrirá debates a la salida del cine.
Razones para no verla : Es una película que en DVD se disfruta igual o mejor.
McMordigan