Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
21 de abril de 2013
Hay gente que confunde estilo propio con calidad, yo estoy en total desacuerdo, si se me permite un símil "destroyer" Camela tiene estilo propio y su música me parece una basura. En el cine solo con el estilo no se emociona, hace falta algo más, gente con estilo como Burton, Almodóvar o Allen tienen algún que otro pimiento importante en su filmografía cuando se recrean demasiado en su estilo y se olvidan de contarnos algo interesante. Aquí no hay emociones, los personajes resultan planos y aburridos, su surrealismo no me cala me da igual lo que ocurre y finalmente me duermo (literal).
Esta película tiene 3 etiquetas en referencia a qué tipo de película estamos viendo. Por partes.
Se supone que es una comedia y no me ha arrancado una leve sonrisa.
Se supone que tiene parte de drama y romance....pero sus personajes importan un pimiento.
Supongo que habrá gente que si la encontrara estimulante pero no es mi caso, lo único destacable su diseño visual realmente original.
mohinder