Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2011
El señor Natali sigue por el buen camino haciéndose un nombre como uno de los oasis de la ciencia-ficción actual, aquí no es que innove demasiado, las influencias que recibe son muy claras, coge un poquito de Frankestein, un poquito de Species y mucho del mejor Cronenberg. El resultado es perturbador y no se conforma con entretener además se plantea temas éticos sobre los límites de la ciencia.
Que la ciencia-ficción/terror es el patito feo de esta página lo tengo asumido desde hace tiempo, solo eso me hace entender el pírrico aprobado que tiene esta buena película.
mohinder