España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Lucas es un arquitecto de unos treinta años que vive en la región de Charlevoix en Québec. Su vida es un sueño: está casado con una guapa entrenadora deportiva, tiene un buen grupo de amigos y disfruta de muchos deportes. Nada parece estropear su feliz vida. Sin embargo con motivo de un viaje a Toronto tiene un romance con otra mujer que se repite cuando ella visita Quebec. Mientras Lucas se enamora de su nueva conquista, su mujer, que ... [+]
26 de enero de 2020
Tan exquisita, como superficial... La película me recordó a una amiga, a la que estuve unido un montón de años, hasta que de pronto entendí que su vida se había basado siempre en la "NADA". Todo a su alrededor estaba rodeado de fino metacrilato, apariencia, seducción sin conclusión.

La película es hermosa en todo lo que la ocupa. Sus personajes son tan bellos como los coches que conducen, las casas en que viven y los alimentos que ingieren... Amantes, amigos, deportes, ropas. Resulta tan desalentadora e intrascendente, que llega a abrumar.

Me hizo pensar en la cantidad de vidas superfluas que nos rodean, a su vez envueltas en deliciosos adornos que resultan tan escasas en contenido como las propias charlas que ofrecen.
ALIENTO