España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Acción. Comedia El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.
19 de marzo de 2020
Me ha dado la impresión que podríamos encontrarnos ante el inicio de una nueva franquicia... Dependerá en gran medida, de la respuesta del público, que no parece haber demostrado un gran entusiasmo, viendo el resultado de las votaciones.

La película resulta entretenida y a la vez pesada, se encaja y obstruye en sus propios errores una y otra vez. Al parecer Peter Berg, su director, no se dio cuenta que, tal vez, aligerando un poco más la historia y ofreciendo fluidez a la trama y sus personajes, obtendría un resultado más adecuado para crear una serie franquiciada tipo John Wick.

Debo resaltar el trabajo de Mark Wahlberg, un actor de limitados registros, pero muy adecuado para este tipo de personajes, un tanto laberínticos en su ejecución.

Pequeño papel para Iliza Shlesinger, y tal vez el mejor resuelto.
ALIENTO