España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
13 de mayo de 2019
Una historia muy antigua, no por el tiempo transcurrido, sino por el tratamiento que Eastwood hace de ella. Me recordó a ese cine potente de los años cuarenta, cincuenta, muy superado, de cuidados argumentos y poderosos intérpretes, que ya, solo debe alojarse en el buen recuerdo.

El gran director americano, en ocasiones se enamora de proyectos grandilocuentes que nos trae, rodeados de bandas sonoras ampulosas, que intentan conectar con emociones primarias, las mismas que todos albergamos en algún pequeño rincón orgánico.

Bien ensalibados discursos de Freeman y Damon, hinchados ambos y enfáticos.
ALIENTO