España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
17 de septiembre de 2019
Tom Cruise, antes de la media hora habría podido morir varias veces. Pero si muere el ·"prota" ¿que íbamos a hacer?
Satos, cabriolas, lanzamientos de persona humana de un vehículo a otro, desde una moto, disparando mientras se sujeta al limpiaparabrisas. Cameron Díaz conduciendo sin ver...

Las escenas de acción son fabulosas. Un auténtico despropósito que es lo que esperas en este tipo de trabajos de entretenimiento básico.

Ahora, el resultado es tan increíble como los gigantes y cabezudos de los San Fermines de Sevilla.

No podemos enfadarnos. Todo es mentira. A disfrutar sin pensar, que como continuemos así, llegará un día que nos hagan un electroencefalograma cuyo resultado será el mismo que si se lo hiciesen a un bote de detergente en gel.
ALIENTO