Voto de josesalmeron:
Acción La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2013
De vez en cuando la vida nos obsequia con estas sorpresas, un foluto tan inefable que solo podemos quedarnos sentados y disfrutar atónitos de un espectáculo digno de Cañita Brava.

Esta película a pesar estar hecha con brotes de creatividad sugeridos por insolaciones y diálogos entre politoxicómanos, es un claro ejemplo de que el humor absurdo debe ser entendido como tal. A los amantes de los truños les aconsejo que vean el film ¡hasta los créditos finales! donde el director nos preparo un último "explotido" de pus neuronal.

Pónganse la peli, siéntense entre risas y disfruten de lo que sin duda será, el tema de conversación durante días, un cagarro hecho película.
josesalmeron