España España · Sevilla
Voto de solraC:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2014
Película entretenida que da una vuelta de tuerca más al género vampírico, a semejanza quizá de la del planeta de los simios que tenían a los humanos como la raza inferior, en esta les han perdido totalmente el respeto y los han despojado de derechos y dignidad, tomándolos incluso como una raza a extinguir.
Las numerosas escenas de acción que hay son bastante buenas manteniendo el pulso alto al espectador en todo momento, y apenas recuerdo escenas que sean demasiado lentas o aburridas como para impedir el buen ritmo de los acontecimientos. Por desgracia saltan a la vista algunos detalles que no cuadran mucho, y además peca de exageración con el tema de la sangre que sale a borbotones como si los cuerpos tuvieran diez kilos de presión en las venas, cuya sangre sale disparada en todas direcciones al ser heridos, pero no pienso que sean como para afectar demasiado a la valoración final ya que la película como he dicho antes entretiene bastante y tiene buen ritmo.
Saludos
solraC