España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2017
Siempre es un gusto para mi ver a este actor de tipo duro, aunque ya no es lo que era obviamente pero te recuerda a sus viejos tiempos en los que nos hacía disfrutar en sus míticas películas. El cine de acción no habría sido lo mismo sin él y por eso me alegra cada film de acción que interprete.
En cuanto a la película en sí no es muy buena que digamos, tiene sus momentos trepidantes (me quedo con la escena en la que un miembro de la banda dispara desde el maletero, muy original), y otros muchos de sangre y disparos algunos no muy bien rodados para mi gusto, pero lo peor es el guión que es malo, para que vamos a darle más vueltas.
Si os gusta el actor y los escuadrones de élite haciendo de las suyas os la recomiendo aunque no sea buena, ya que ambos ingredientes lo merecen, pero eso sí, salvando las distancias con lo que era...
Saludos.
solraC