España España · Valencia
Voto de shk55555:
7,9
130 768
28 de noviembre de 2022
Un contenido muy guiado al conjunto de la familia, donde la trama se desarrolla a nivel grafico dejando a cada persona con su propia narración interna, siempre guiando a que la curiosidad conecte con intensidad cada escena, con un nivel técnico y artístico exquisito, la animación es de una calidad elevada, donde cada física, esta cuidada con mimo.

El nivel de sonido y los fx están cuidados, y la banda sonora es agradable y lógica.

Una película muy recomendable para ver en familia, o de donde sacar emociones o pautas técnicas para estudiantes de todo tipo de arte.
shk55555