Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
4
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2010
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, sí, esto es un experimento sobre la manera en que reaccionará el espectador ante tal potaje de monstruos mezclados en uno y el planteamiento de nuevos dilemas ético-morales que surgen con la investigación genética.
Aparte de unos efectos especiales menos que justitos, que evidencian la falta de presupuesto, la pareja de científicos intentan convencer en unas interpretaciones lastimosas y lamentables dejando que el peso de la función descanse en la chica-mutante de reacciones tópicas, típicas y de vergüenza ajena. A pesar de todo, es esa interpretación del mutante la que salva la película porque sino díganme, por Dios, qué interés puede tener este bodrio visto miles de veces que homenajea a decenas de otros filmes y autores dejándonos además un final apestoso y abierto como el culo de un papión.
Para sobremesas nocturnas poco exigentes y amantes de lo gótico-cachambroso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Flaterik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow