Voto de lovekraft:
Comedia. Drama. Intriga. Thriller Cuando en junio de 1940 ministros, periodistas, grandes burgueses, mujeres galantes y espías coinciden en el hotel Splendide de Burdeos, un joven deberá elegir entre una actriz famosa y una estudiante apasionada, entre los políticos y los granujas, entre la despreocupación y la edad adulta. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2006
Es una pena que tanto actor reconocido internacionalmente ande arrastrandose en éste película cuya principal virtud encierra su mayor error, pues confunde el contar una historia de manera trepidante sin respiros (lo cual es entretenido pero poco más) con contar BIEN una historia...
Puede que parezca una diferencia sútil y que muchas personas le perdonen las incongruencias, los absurdos (hechos aposta o no) porque no se hace pesada gracias a su ritmo endiablado pero de ahí a decir que es muy buena hay un abismo o al menos un acantilado.
No me puedo creer que ésta fuera la mejor opción de Francia para optar al divino calvo dorado... en resumidas cuentas una película para un domingo por la tarde tonto sin ganas de pensar demasiado, suficiente para algunos....para mí casi un insulto dados los medios de los que hace gala.
lovekraft