Haz click aquí para copiar la URL
Voto de diegoteran005:
6
Ciencia ficción. Terror. Fantástico En una estación experimental remota de la Antártida, un equipo de científicos de investigación estadounidenses ven cómo en su campamento base un helicóptero noruego dispara contra un perro de trineo. Cuando acogen al perro, éste ataca brutalmente tanto a los seres humanos como a los caninos del campamento, y descubren que la bestia, de origen desconocido, puede asumir la forma de sus víctimas... (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2010
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seguramente tendría un recuerdo inolvidable, no lo voy a negar. Me imagino que la gente que visionó esta obra en los años 80 quedarían fascinados con ella, saldrían del cine agobiados, extasiados, justo lo que a mi parecer pretendía John Carpenter al mostrar esta película. Lo más destacable, para mi, es que 28 años después del estreno, consigue crear esas sensaciones en el espectador, aunque un poco a menor escala, debido a que los tiempos avanzan y la técnica... también.
Destacar por encima de todo la atmósfera de la película, la sensación de abandono, todos los escenarios son fríos, tenues, tétricos. También destacar que la película no tiene altibajos en ningún momento, se mantiene con el mismo suspense todo el rato, algo muy de agradecer.
Película recomendable. Nota:6
diegoteran005
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow