España España · Valladolid
Voto de Genzi29:
2 de noviembre de 2021
Esperaba mucho más de esta película, y más viendo la cantidad de premios y nominaciones que obtuvo. Aunque también sufrió de un fracaso en taquilla. Está es una de esas veces que me veo más inclinada a apoyar a las masas que a los críticos y expertos del cine.

A ver, resumo de que va la vaina. Son historias "conmovedoras" de varios personajes que caen en dos categorías:
-Gente despreciable, que cargan con remordimientos, fruto de sus muy malas elecciones en la vida (pero, ay, hestán yorando, k sad :-().
-Gente muy torpe socialmente y/o traumatizada muy fuerte, tratando de conectar con otros.

Pues eso, de eso va la película. Con el añadido de que sus historias se cruzan y están todos conectados (como en la trilogía de Iñarritu, que recomiendo más).

Y la cerecita sobre el pastel. Dura tres horas. Tres largas horas que aguante por confianza . Si a la hora y media no lo disfrutáis, dejadlo, que ese tiempo no se recupera.
Pero oye, puede que sea cosa mía. Probablemente, el lector pertenezca a la gran mayoría de la gente que obtuvo tres horas de disfrute de una película descrita como magnífica y emotiva. Si eres de esos, me alegro genuinamente por ti, pero no comparto tu alegría.
Genzi29