España España · GUADALAJARA
Voto de CALIGVM:
30 de mayo de 2006
Excelente película que explora con lucidez las últimas consecuencias de la atracción fatal. Cine negro por excelencia, matrícula de honor del género, con una trama logradísima y un desarrollo narrativo perfectamente estructurado que irremediablemente nos hace pensar que Wilder es un auténtico malabarista de la intriga.

El suspense nos envuelve en cada escena que visionamos: la tensión se masca, el sudor se huele y la pesadilla se intuye. Stanwyck caza a MacMurray en su tela de araña para conducirle aceleradamente hasta la locura.

Y la caída al abismo comienza con una pulsera que rodea a la perfección un tobillo provocador...
CALIGVM