España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
20 de enero de 2012
Esta película es un golpe bajo a la serie original en la que está basada y una muy mala elección a no ser que quieras martirizar a alguien.
Las escenas de acción son tan poco creíbles y tan estúpidas que llegan a aburrir si es que no terminas indignado. Casi cabría decir que lo que buscaba hacer el director era directamente una sátira de la original, que de pequeño odió la serie y al crecer quiso dejar en la memoria de todos un mal recuerdo asociado.
No he visto nunca una película decente de Cameron Diaz y esta no es la excepción. Me gustaría entender por qué le siguen dando películas exactamente. Eso sí, el resto del reparto está a la altura y el que escribió el guión... no tengo palabras para decir lo que pienso de él!
Ni se te ocurra verla!
kykezgz