España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
22 de enero de 2012
Si Daredevil existiese realmente, Ben Affleck, Jennifer Garner y el director de la película estarían ya enterrados por lo que le hicieron en esta película. Porque uno puede entender que una historia de superhéroes tenga más o menos acción y esté más o menos acertada, pero es que me llegué a aburrir mientras la veía. Habría deseado que ganasen los malos con tal de que se terminase la tortura!
Además de un guión pésimo y una dirección a la altura del guión, me resulta cada día más complicado entender a Ben Affleck. No es que sea mal actor, que lo es, es que encima uno no sabe como elige sus películas. ¿No se lee los guiones antes de decir que sí? ¿Le resulta demasiado tedioso?
En resumen. Inventa una excusa, raya el CD, borra el archivo, lo que sea para no verla!
kykezgz