Voto de Sentencia:
20 de agosto de 2023
Nunca entenderé el hype que se montó en su día. Spielberg con una superproducción no tiene nada de novedoso. Una película de dinosaurios que no aporta nada, salvo los efectos, no tiene nada destacable. En ocasiones es entretenida y eso le salva, pero es un poco meh.

La primera película en la que me quedé dormido en el cine. Grandes nombres, alguna buena interpretación, una decente ambientación y una razonable ración de sustos...aun así no funciona.

Quizá que fuera dirigida a un público adolescente o infantil, no ayudaba a que los más mayores nos entretuviera lo más mínimo. Es el tipo de película que se produce con el fin de crear una industria para sacar dinero, y no se equivocaron.

Los niños se entretendrán, y los mayores pueden que pasen un buen rato, pero si tiene más opciones quizá fuera mejor que pasarais de ella directamente.
Sentencia