España España · valencia
Voto de Ganon_dark:
14 de diciembre de 2013
Pues señores a mi me gustó muchísimo más la primera. Que era lenta...Si lo era. También culpa de ello la tuvo Peter Jackson. Que era infantil, vale lo era, al igual que el libro. No tenía la épica de ESDLA, claro que no señores, es El Hobbit no ESDLA. Es un cuento, es menos grandilocuente, era una aventura que comienza desenfadada y acaba con tintes de ESDLA, pero repito, no lo es. La primera sin ser fiel al libro, me hizo recordar la emoción de la llamada a la aventura que me transmitía el libro. Era una película irregular, si, lo admito pero me gustó, que le voy a hacer.

¿Qué ocurre en esta película? Que intenta ser grandilocuente y para mí le queda grande. Demasiada acción hollywoodense, llena de Deux ex machina, llena no, llenísima. Alarga escenas de acción que no vienen a cuento, presenta personajes que no vienen a cuento y otros los deja a medias (Beorn, menudo personaje más maltratado por Dios).

Peter la película se llama El Hobbit, Bilbo es un personaje interesante, sus escenas para mí las mejores, ¿cómo es que a veces ni siquiera somos conscientes de que está ahí?

Sigue sin convencerme tanto efecto especial y tanta animación por ordenador. Cosas buenas alguna escena (Spoiler).Se me hizo entretenida con tanta acción, eso sí, cargada de flipadas, empalmadas y topicazos. Pero si esto es lo que la gente quiere pues adelante, al fin y a cuentas la película no me desagrado, pero por dentro me sentía timado.

Por último señor Peter, ¿cómo no se te cae la cara de vergüenza poniéndonos semejante cliffhanger al final de la película?
Ganon_dark