Voto de The Jedi Warrior:
Comedia. Drama Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se ... [+]
28 de mayo de 2015
Lo primero:

VAYA PAISAJES

Lo segundo:

VAYA PELÍCULA

Me ha encantado, he disfrutado como un enano. Es de esa clase de comedias en las que mezclan drama y humor con tan buen tino que cuando decae en un momento dramático apenas tienes tiempo de sentir pena cuando ya estas riéndote otra vez. En serio, al menos para mi, hora y media de autenticas risotadas.

David Tennant y Rosamund Pike perfectos los dos. Un matrimonio en crisis estupendamente interpretado que se ven envueltos en un situación sencillamente delirante.

Emilia Jones, Bobby Smalldridge y Harriet Turnbull están los tres, pese a su juventud, estupendos. Se les coge realmente cariño a esos tres pequeños majaras.

Y que decir de Billy Connolly : ¡VAYA ABUELO MÁS AUTÉNTICO Y MARCHOSO! (Aunque tiene mucho que envidiar al mio, que para mi fue y sera siempre genial).

Pues eso una genial comedia que recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de reírse y emocionarse.
The Jedi Warrior