España España · Aldeanueva de Ebro
Voto de Lusalat:
Comedia Al fallarle la babysitter para el fin de semana, Marc Schaudel (Gérard Jugnot) deja a su hijo Rémi (Enzo Tomasini) a cargo de su empleado Franck (Philippe Lacheau), que está a punto de cumplir los 30 años y al que sus amigos le están preparando una fiesta. Al volver a casa Marc descubrirá que ambos han desaparecido y entenderá, gracias a unas imágenes grabadas, por qué jamás debió confiar en Franck. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2015
Llego con la cabeza como un bombo de la uni y me dispongo a poner una película de fondo mientras hago unas tareas en el portátil. poco a poco vas dejando de lado el trabajo y fijándote mas en la película que te atrapa conforme le pasas los ojos, no dejas de mirar la tele con el rabillo del ojo. Pasa el rato y te das cuenta de que ahora lo que estás mirando con el rabillo del ojo es el portátil y tu atención está centrada casi totalmente en la película. Estás atrapado.

La situación del principio con una inocente fiesta, va degenerando conforme pasan los minutos hasta que acaba todo como acaba. Todo causado por un inocente niño al que hay que cuidar, inocente los cojones!!!

He pasado un rato genial viéndola y como muchos dicen puede ser una Project X a la europea, que en mi opinión supera a la americana ya que todo está mejor enlazado.
Lusalat