España España · heavy rock
Voto de iron maiden:
16 de diciembre de 2017
A pesar de que la película VII tuvo críticas. Me pareció una gran película. ¿Un remake?. Puede ser, pero era una película bien cuidada. Personajes cuidados, historia cuidada, ambientación cuidada, y lo mejor de todo. Un final que abría una nueva historia.

Desde Disney decidieron que el anterior director no debía continuar... Nunca he entendido lo de cambios de director en trilogías. ¿Que ha pasado?. Pues que se han cargado una trilogía que prometía.

Ni la historia es buena, ni está bien rodada, ni la película es arriesgada. Es una película mala. Todo lo bueno que se hizo en VII con un final acojonante... Todo se ha ido por los suelos.

Los personajes no están cuidados, 3CPO de tener el brazo rojo, de la nada vuelve a dorado. Una errata que es para tirarse de los pelos en películas de millones de dolares. Demuestra el poco cariño con el que se ha hecho esta película.

El único personaje destacable en toda la película es Benicio del Toro. Demuestra mucho. Incluso personajes protagonistas que llamaban la atención parecen actores mediocres.

Por favor, que vuelva a dirigir J. J. Abrams a ver si puede volver este despropósito a ser algo destacable.
iron maiden