España España · Badajoz
Voto de Goyo Dier:
Drama Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única ... [+]
6 de octubre de 2019
La película es sencillamente mala, aburrida y vacía. Pretende contar mucho y no transmite nada tratando temas como la adicción a las drogas dándole una visión frívola y desenfadada como si ese mundo fuera algo sin peligro del que sales y entras cuando quieres. El tema de las relaciones paternofiliales lo enfoca de un modo añejo, cateto y casposo y ya lo del "despertar" de la homosexualidad es para dejar de ver la película directamente.
Se hace larga hasta el tedio como he mencionado y vale que es una película que se supone que es muy personal que quiere reflejar los miedos, la angustia y la soledad del artista.
Almodóvar está muy sobrevalorado y no digo que no tenga nada bueno pero esto es delirante de principio a fin.
Que esta película esté subvencionada con fondos públicos es una vergüenza mayúscula.
Sé que mi opinión va muy a contracorriente de lo que opina o quieren que opine la mayoría pero es que me niego a decir que me ha gustado y me parece buena para parecer un grandísimo entendido en cine mientras me ajusto las gafas de pasta y coloco los dedos en forma de pistola.
Ya en serio, teniendo un poco de sentido crítico y personalidad podrás decir que esta película es una basura con total tranquilidad dando rienda suelta a tu foro interno.
Goyo Dier